XoXo: No hay verano sin beso

Dejamos atrás nuestros pensamientos para darle la bienvenida a la inspiración. Por fin, perdemos la noción del tiempo y nadamos en un mar de ilusiones. Durante el día, nos dejamos llevar por el ritmo de las olas y, por la noche, nuestros corazones laten al son de los hits veraniegos.

Volvemos a sentir el frenesí de la adolescencia. Experimentamos nuevos caminos que recorremos descalzos dejándonos guiar por nuestro instinto. Amanecemos cuando nuestro cuerpo nos los pide, comemos cuando tenemos hambre y nos acostamos cuando nuestros parpados ya no resisten.

Debajo del agua, volvemos a saborear la libertad, salando nuestra piel canela. Trabajamos la marca de nuestro bañador y nuestra mejor recompensa es el agua dulce de la ducha después de un largo día al sol.

Nos dejamos sucumbir por la fuerza de la naturaleza cuando una inesperada tormenta estalla. ¡Un espectáculo electrizante!

Al anochecer, el fulgor de las estrellas nos ilumina para ambientar las cenas en terraza, decoradas de mesas llenas de bebidas refrescantes y frutas coloridas. Y entre la brisa, las risas y la calma, compartimos el momento más deseado del año: EL VERANO.

Y, como no hay verano sin beso, el equipo Byphasse os manda uno.

 

XoXo
Byphasse

Instagram

#illustration @sandropetitot

 

FacebookTwitterGoogle+
www.iconofeelings.com


FacebookTwitterGoogle+
FacebookTwitterGoogle+