Soy una mujer Byphasse

Hoy me siento guapa. Hoy me veo apagada. Hoy tengo que madrugar para llevar a mis hijos al colegio, sin embargo, sueño con quedarme en la cama. Que no suene la alarma.

Hoy suena la alarma. Me voy a trabajar. Hoy me siento entusiasmada. Hoy me siento cansada. Mañana será un nuevo día. Mis hijos no dejan de llamarme. Me gustaría atenderles pero estoy ocupada tratando de cerrar asuntos decisivos en la oficina. Mañana creo que dispondré de más tiempo para ellos.

Hoy es Mi Día. Me cuidaré, me relajaré y descansaré. Aunque, hoy es mi marido el que siente fatiga. Tendré que aplazar Mi Día. Hoy cuidaré de él. Espero que mis hijos estén bien. No consigo dormir pensando en sus futuros. Hoy estoy feliz, mi hija aprobó todas las asignaturas. Podría haber aprovechado para irme a un spa pero tengo dos reuniones importantes que atender en la oficina y después llevaré a mi hija a la academia de baile. Pronto iré al spa.

Hoy vuelve a sonar la alarma (a la misma hora que siempre), pero hoy es Mi Día y el de todas las mujeres. No sé qué haré, pero nada que se asemeje al día anterior ni al siguiente. Hoy es 8 de marzo y sigo siendo una mujer Byphasse.

 

Instagram

      @ornella.petitot

www.iconofeelings.net