Los algoritmos de Navidad

Los algoritmos de navidad se basan, esencialmente, en programar nuestra vuelta a casa para reunirnos en familia y en encontrar el elemento que nos permite comunicar acerca de aquello que nos interese, creando contenido de calidad cuyo único filtro son las mágicas luces y guirnaldas navideñas.

Para optimizar al máximo nuestro hasthag, es tan sencillo como usar las palabras claves que queremos compartir. Para ello, es necesario que podamos conectarnos y, la ventaja de estar en casa, es que siempre hay una red wifi. Al principio parece que no funcione tan rápido como 4G, incluso causando algunas interferencias. Pero, finalmente acaba conectando. Y, LA MAGIA DE NAVIDAD, hace que conecte con nosotros, nuestra esencia, nuestra autenticidad.

Y bien, una vez conectados, es más sencillo el acceso a la red social más importante de nuestra vida: la familia. En esta plataforma podemos subir tanta información como deseemos pues nuestros seguidores responderán con cariño, mostrando su apoyo incondicional, a pesar de que, tratándose de tecnología avanzada, requiere un tiempo de adaptación. Si bien, con interés, pasión, tiempo, escucha y dedicación resultará ser nuestra fuente principal de equilibrio.

Está claro que, en esta época del año, el hashtag por excelencia, es #FAMILIA. Sin embargo, justo cuando empezamos a sentirnos a gusto con él, los algoritmos han vuelto a cambiar y, tenemos que volver a encontrar la palabra clave que acompañe nuestro hashtag, compartir con filtro, medir nuestros comentarios y lidiar con las reglas que poco tienen que ver con nuestra realidad.

Así que, recuerda que, como la navidad, la familia es la que alberga la gran magia y dentro de ésta, es donde residen los verdaderos influencers de tu vida. Te gustan, comentas, pero, sobre todo, puedes compartir con ellos. Así que, presérvalos, trátalos con gratitud y, que tu hashtag vaya siempre unido a tu familia.

 

Feliz navidad

 

Instagram

       @ornella.petitot

 

 

FacebookTwitterGoogle+Print
www.iconofeelings.net


FacebookTwitterGoogle+Print
FacebookTwitterGoogle+Print