fbpx

LA ILUSIÓN.

Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel:

Estás a punto de emprender tu viaje para regalarnos alegría. Sé que mi carta llegará a tiempo, pues para ti, nunca es tarde.

He pensado en todo aquello que me haría ilusión. Incluso he imaginado cómo sería el papel con el que envolverías mi regalo, el brillo de mis ojos al descubrirlo, la magia del momento y la emoción de compartirlo.

He soñado que era un gran regalo, no por su talla sino por su valor. Algo que guardaría toda la vida y que mis hijos podrían heredar. Y mis nietos. Y mis bisnietos. Lo sé, porque durante todos estos años ha sido la sorpresa con la que has embellecido mis Navidades.

Además, si me regalas de nuevo lo que espero, prometo cuidarlo como si fuese un tesoro, convirtiéndolo en mi amuleto de la suerte.

Por ello, espero haberme portado bien este año y merecer el obsequio. Tal vez mis expectativas sean pura fantasía pero también la clave para alcanzar mis sueños y dotarlos de realidad.

Pues la realidad sin ilusión es como conocer los trucos de un mago. Por ello, este año, querido Papá Noel, lo único que quiero para navidad es a ti, la ILUSIÓN.

 

El equipo Byphasse

 

Instagram

      @ornella.petitot

FacebookTwitterGoogle+Print
www.iconofeelings.net


FacebookTwitterGoogle+Print
FacebookTwitterGoogle+Print