fbpx

Conócenos …

2000 Año del lanzamiento de la marca

1eros Productos Byphasse: Tónico & Leche Desmaquillante Douceur

93 Países, 5 Continentes: Presencia global

175 Productos: Porfolio amplio y cuidado integral

2 Litros de caricias: Formato inédito para geles de ducha

1 Solución Micelar Byphasse vendida cada  2 segundos en el mundo

2020 ¡20 años en el mercado como experto en desmaquillantes!

2021 ¡Celebramos 10 años de nuestro producto estrella, la Solución micelar desmaquillante!

¡Compromiso Vegan! 40 productos certificados Vegan por la EVU* con el sello internacional V-label. Continuará…

*European Vegetarian Union

VALORES

GENEROSIDAD

El factor generosidad siempre ha sido un aspecto clave para el éxito de la marca. Desde los inicios de Byphasse, ¡los formatos XL no dejan indiferente a nadie! También destacan los constantes e irresistibles regalos y promociones a lo largo de todo el año.

BUEN PRECIO

Para que cualquier persona del mundo pueda tener acceso a cualquier producto de belleza y cuidado personal, establecemos nuestros precios XS, muy competitivos, y ¡nuestro consumidor nos lo agradece!

TRANSPARENCIA

El consumidor está cada vez más concienciado con la importancia de la salud de su piel. Por ello, y porque cualquier persona tiene el derecho a saber, en Byphasse somos transparentes y honestos con los ingredientes de nuestros productos.

CERCANÍA

Está en nuestro ADN el escuchar y atender a las necesidades tanto de nuestros partners, construyendo colaboraciones sólidas y duraderas, como de nuestros consumidores, ofreciéndoles los productos más adecuados para su cuidado personal.

FÓRMULA DE ÉXITO

FORMATOS XL

PRECIOS XS

CALIDAD Y SEGURIDAD

En Byphasse conseguimos que nuestros productos sean eficaces y seguros.

Nuestras fórmulas están desarrolladas con ingredientes seleccionados con tecnología puntera utilizando el mayor número posible de ingredientes naturales.

Todos los productos Byphasse cumplen con el Reglamento Europeo n.º 1223/2009 sobre los productos cosméticos, y los estándares de calidad más exigentes: ISO 22716:2007 BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) y ISO 9001:2015 SGC (Sistema de Gestión de la Calidad).

Para seguir un buen código de conducta, producimos el 100% de nuestro porfolio en la Unión Europea, de manera que reducimos la emisión de carbono.

BYPHASSE EN EL MUNDO

Byphasse está presente en más de 90 países y en múltiples canales de distribución gracias a sus distintos partners y distribuidores repartidos por todo el mundo. La capacidad de adaptación de Byphasse a las distintas realidades económicas, sociales y políticas de las distintas zonas geográficas donde está presente, ha sido clave en su proceso de expansión.

La ubicación estratégica de la sede de Byphasse y de su plataforma logística, en Barcelona, a las puertas de Europa, proporciona una posición privilegiada para la distribución de los productos.

CONCIENCIA DE COMPROMISO

Desde sus inicios, la esencia de Byphasse radica en una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores, con el compromiso de mejorar cada día y avanzar en el mundo de hoy.

La higiene y el cuidado personal son el reflejo de nuestros hábitos de vida, y hoy crecen los consumidores que incorporan acciones más sanas y respetuosas con la Naturaleza como modo de vida. Desde Byphasse, ya estamos respondiendo a esta realidad con fórmulas de mayor contenido en ingredientes de origen natural, yendo a lo esencial del cuidado.

¡Pero eso no es todo!

¿Qué estamos haciendo?

Desde 2021, caminamos hacia una opción más comprometida con nuestros consumidores. Por ello, ofrecemos productos con certificación vegana, libres de cualquier ingrediente de origen animal y fácilmente identificables con un sello de garantía visible en el producto. Este camino no tiene vuelta atrás y hoy tenemos más de 40 productos con certificación vegana. Nuestro horizonte es tener más del 70% de nuestro catálogo de productos con certificación vegana en 2025.

 

¿Qué es un producto vegano?

Un producto vegano no contiene ingredientes procedentes de animales ni generados por ellos, lo que implica que también está libre de sustancias de origen animal como huevos, miel, productos lácteos, cera animal, colorantes hechos de productos animales o aditivos de origen animal. Esto tiene en cuenta todas las etapas de producción y procesamiento.

 

¿Cómo lo estamos haciendo?

¡No caminamos solos! La certificación vegana requiere un exigente proceso de inspección tanto de la composición de nuestros ingredientes como de cada uno de los pasos de producción que atraviesa su desarrollo. Para ello, trabajamos con la European Vegetarian Union (EVU), organización que vela por la autenticidad y veracidad de este proceso y que otorga el sello de aprobación V-Label, reconocido a nivel internacional, bajo criterios estandarizados.

 

¿Cómo se identifica?

Todos nuestros productos con certificación vegana son fácilmente identificables por nuestros consumidores gracias al sello V-Label visible tanto en la parte frontal como trasera del producto. Esto representa un ahorro de tiempo al consumidor que no necesitará leer con atención el listado de ingredientes de un producto para tener todas las garantías.

¡Busca los productos certificados veganos de Byphasse!

FUTURO

Nuestras nuevas líneas de productos están enfocadas a un cuidado New Future, con listas minimalistas de ingredientes tan simples como eficaces (gama Back to Basics), un mayor contenido en ingredientes de origen natural, así como productos específicos que combinan la experiencia dermocosmética y el placer de una experiencia sensorial en casa (colección Mascarillas tissu Skin Booster).

Fieles a nuestros valores de cercanía y transparencia, trabajamos desde el respeto hacia el consumidor con un mayor compromiso hacia su modo de consumo.

Porque no se trata únicamente de productos cosméticos, sino de poder elegir lo que te gusta y lo que te hace sentir bien contigo mismo.

FacebookTwitterPrint


FacebookTwitterPrint
FacebookTwitterPrint