fbpx

Conócenos …

2000 Año del lanzamiento de la marca

1eros Productos Byphasse: Tónico & Leche Desmaquillante Doucer

90 Países, 5 Continentes : Presencia global

165 Productos: Porfolio amplio y cuidado integral

2 Litros de caricias: Formato inédito para geles de ducha

1 Solución Micelar Byphasse vendida cada  2 segundos en el mundo

2020 ¡20 años en el mercado como experto en desmaquillantes!

VALORES

GENEROSIDAD

El factor generosidad siempre ha sido un aspecto clave para el éxito de la marca. Desde los inicios de Byphasse, ¡los formatos XL no dejan indiferente a nadie! También destacan los constantes e irresistibles regalos y promociones a lo largo de todo el año.

BUEN PRECIO

Para que cualquier persona del mundo pueda tener acceso a cualquier producto de belleza y cuidado personal, establecemos nuestros precios XS, muy competitivos, y ¡nuestro consumidor nos lo agradece!

TRANSPARENCIA

El consumidor está cada vez más concienciado con la importancia de la salud de su piel. Por ello, y porque cualquier persona tiene el derecho a saber, en Byphasse somos transparentes y honestos con los ingredientes de nuestros productos.

CERCANÍA

Está en nuestro ADN el escuchar y atender a las necesidades tanto de nuestros partners, construyendo colaboraciones sólidas y duraderas, como de nuestros consumidores, ofreciéndoles los productos más adecuados para su cuidado personal.

FÓRMULA DE ÉXITO

FORMATOS XL

PRECIOS XS

CALIDAD Y SEGURIDAD

En Byphasse conseguimos que nuestros productos sean eficaces y seguros.

Nuestras fórmulas están desarrolladas con ingredientes seleccionados con tecnología puntera utilizando el mayor número posible de ingredientes naturales.

Todos los productos Byphasse cumplen con el Reglamento Europeo n.º 1223/2009 sobre los productos cosméticos, y los estándares de calidad más exigentes: ISO 22716:2007 BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) y ISO 9001:2015 SGC (Sistema de Gestión de la Calidad).

Para seguir un buen código de conducta, producimos el 100% de nuestro porfolio en la Unión Europea, de manera que reducimos la emisión de carbono.

BYPHASSE EN EL MUNDO

Byphasse está presente en más de 90 países y en múltiples canales de distribución gracias a sus distintos partners y distribuidores repartidos por todo el mundo. La capacidad de adaptación de Byphasse a las distintas realidades económicas, sociales y políticas de las distintas zonas geográficas donde está presente, ha sido clave en su proceso de expansión.

La ubicación estratégica de la sede de Byphasse y de su plataforma logística, en Barcelona, a las puertas de Europa, proporciona una posición privilegiada para la distribución de los productos.

FUTURO

Aspiramos poder llegar a cada vez más hogares y que nuestros consumidores sigan confiando en nuestra marca. La clave: inspirarnos en ellos, escucharlos, informarlos y enamorarlos con los productos más acertados.

El año 2020 celebraremos el 20º aniversario de la marca. Desde ya, todo el equipo Byphasse quiere agradeceros a vosotros, tanto partners como consumidores, la confianza depositada en la marca desde sus inicios. Sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Muchas gracias!

FacebookTwitterGoogle+Print


FacebookTwitterGoogle+Print
FacebookTwitterGoogle+Print