Barcelona, eres parte de mi identidad.

Lugar en el que Byphasse vio la luz por primera vez y cuya identidad se la debe, en gran parte, a BARCELONA y, en particular, a Las Ramblas.

Su destello, tanto de noche como de día, alumbra Barcelona y se comporta como órgano vital de la ciudad. Situada en el corazón de la capital catalana, uniendo el puerto con el núcleo urbano. Concurrida por locales y visitantes del mundo entero y a todas horas. Alumbrada por los comercios que la rodean y animada por artistas improvisados.

Es el emblema de nuestra poderosa ciudad, dotada de especial singularidad. Me atrevería a afirmar que es la calle de Cataluña que ha sido testigo de más historias.

Un paseo que ofrece experiencias desiguales, muy lejos de dejarte indiferente, desde la Boqueria hasta la Plaza Real.

La Boqueria. El Mercado o “Templo Gastronómico”. Un referente culinario que estimula todos nuestros sentidos gracias a la diversidad de colores que lo decoran, a los aromas que desprende y a la alegría que lo envuelve.

El Liceo. El Gran Teatro de Barcelona, un símbolo de la cultura, dotado de una fuerte personalidad, de belleza y elegancia. Es el hogar del talento.

La Plaza Real. Una plaza que te acoge y seduce. Un lugar que conserva su estética clásica, con el toque maestro de Antonio Gaudí, presidida por la Fuente de las Tres Gracias fusionada con la pasión contemporánea de los bares que la rodean y el folclore que la ambienta.

Eres parte de lo que soy y de lo que me he convertido. Porque nací en Las Ramblas, crecí en Las Ramblas y seguiremos brillando juntas.

 

Hoy va por ti, Barcelona.

FacebookTwitterGoogle+
www.iconofeelings.com


FacebookTwitterGoogle+
FacebookTwitterGoogle+